Tortitas cannábicas
15901
post-template-default,single,single-post,postid-15901,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Tortitas cannábicas

Tortitas cannábicas

Ingredientes:

ingredientes p - Tortitas cannábicas

Preparación:

Lo primero que haremos, es precalentar a fuego medio la sartén o plancha donde haremos nuestras tortitas cannábicas.

Tamizaremos en un bol la harina, el polvo de hornear, y lo mezclaremos junto con el azúcar y la sal.

En otro bol mezclaremos muy bien la mantequilla de marihuana derretida (recuerda que, para derretirla, puedes hacerlo dándole golpes de calor en el microondas), la taza de leche, y el huevo.

Ahora juntaremos la mezcla liquida con la mezcla seca y batiremos hasta que quede una masa homogénea y sin grumos.

En la sartén o plancha ya caliente, colocaremos un poco de mantequilla y la esparciremos por la superficie, para evitar que se pegue la tortita de marihuana.

Con la ayuda de un cucharon, coloca a tu gusto la cantidad de masa cannábica que quieras en la sartén o plancha. Lo dejaremos cocinar hasta que veamos aparecer burbujas en la parte superior del pancake, ahora es el momento de darle la vuelta con la ayuda de una espátula. Lo dejaremos cocinar por el otro lado unos 40 segundos más. Y repetiremos hasta tener la cantidad de tortitas de marihuana que deseamos.

ingredientes p - Tortitas cannábicas
tamizar harina p - Tortitas cannábicas
huevo p - Tortitas cannábicas
leche p - Tortitas cannábicas
matequilla cannabis p - Tortitas cannábicas
harina p - Tortitas cannábicas
sarten p - Tortitas cannábicas
vuelta p - Tortitas cannábicas
servir p - Tortitas cannábicas
tortitas marihuana p - Tortitas cannábicas

Nota: Puedes variar tus tortitas, una vez se vierte la masa en la plancha o sartén, añadiendo tu fruta favorita (arándanos, plátano, frambuesas, etc.), pepitas de chocolate, frutos secos, lo que más te guste.

Servimos las tortitas a modo torre, unas encima de otras, y las bañaremos por encima con sirope, miel, Nutella, sirope de chocolate… Hay mil alternativas. ¡Es un desayuno o merienda de rechupete!

No Comments

Post A Comment