Space Cake o repostería con cannabis
15855
post-template-default,single,single-post,postid-15855,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Space Cake o repostería con cannabis

Space Cake o repostería con cannabis

Space Cake o repostería con cannabis

El Space cake o pastelito de marihuana es una de las alternativas del consumo de esta droga sin necesidad de ser fumada. Estos dulces son, generalmente, brownies horneados con la sustancia.

Marta Saiz

Al ser ingerida por el estómago, en vez de por los pulmones, existen varias diferencias. En primer lugar, la velocidad con la que aparecen los efectos: en el caso de ser fumada, la persona lo nota en escasos cinco minutos; mientras que cuando se ingiere, hay que esperarse hasta la realización de la digestión, por lo que tarda mucho más en llegar al sistema -entre 45 minutos y una hora-.

Otra de las peculiaridades de ingerir marihuana se basa en el efecto que produce, que es mucho más fuerte en el caso del pastel, puesto que el THC se mezcla con la sangre. Por esta razón, es mucho más peligroso y engañoso, ya que muchas personas tienden a ingerir demasiada cantidad y pueden sufrir efectos no deseados tales como: paranoias, dolor de estómago, indigestión, dolor de cabeza, mareos y náuseas.

Pastelitos con marihuana

Del mismo modo, así como el efecto es mayor, también es más duradero -se tiene que expulsar del sistema sanguíneo-, suele permanecer hasta cuatro horas.

Parte de estas diferencias, radican en que, cuando el cannabis es fumado, libera sólo de 20 a 60% de los cannabinoides -parte de las sustancias se evaporan con el humo-, mientras que cuando es ingerido, se aprovecha toda la sustancia activa que existe.

La marihuana utilizada en la cocina es muy requerida medicinalmente, aunque su uso recreativo se extiende cada vez más. Hay que recordar que, aunque no hay muertes relacionadas con la ingesta del cannabis, es una forma peligrosa del consumo; ya que, como se ha explicado en el artículo, los efectos pueden ser totalmente diferentes. La marihuana fumada suele tener efectos menos psicodélicos que los del pastel, en los que se pueden sufrir situaciones cercanas a los efectos del las setas mágicas o el LSD.

No Comments

Post A Comment