Saborea caramelos cannábicos para el Halloween
15840
post-template-default,single,single-post,postid-15840,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Saborea caramelos cannábicos para el Halloween

Saborea caramelos cannábicos para el Halloween

Falta poco para el Halloween y tenemos un buen plan para los adultos. ¿Qué te parecen degustar unos caramelos cannábicos?, ¿se te antojan? Para los que están interesados hoy les enseñamos a preparar unas de estas golosinas. Una receta sencilla y rápida de elaborar.

Se requieren dos tazas de azúcar, dos taza de agua, media taza de miel completamente natural, colorante verde, un poco de azúcar glass y 10 gramos de mantequilla de marihuana, esta última muy sencilla de preparar en casa, solo debes adicionar unos dos gramos de cogollos de cannabis muy triturados a la mantequilla o margarina, se revuelve bien y se dejar reposar por unos 30 minutos para que libere sus propiedades.

Preparación

Una vez se tengan los ingredientes se procede a calentar la mitad del agua a fuego medio – alto para usarlo como baño de maría y en otro recipiente se agrega el resto de agua más el azúcar y miel, de inmediato se comienza a revolver y se sube gradualmente la temperatura para que la mezcla se unifique y alcance un textura viscosa.

Al lograr ese estado, se le exparce el azúcar glass, se añade el colorante comestible y los diez gramos de mantequilla, mientras se revuelve por un par de minutos, luego se retira la mezcla a una bandeja, previamente engrasada o con papel parafinado para evitar que se pegue, allí se deja en reposo hasta que se enfríe para cortarlos en el tamaño de un caramelo y a degustarlos.

No Comments

Post A Comment