
02 Ago Receta de té de marihuana
Esta receta de té de marihuana se prepara muy fácilmente, tiene buen sabor y buen efecto. Para prepararlo solo necesitas té, marihuana, mantequilla y leche, que si es entera, mejor, ya que el THC se disuelve y se fija en grasas.
Efectos de la infusión de té con marihuana
El té contiene varios alcaloides, el más conocido y principal es la teína, que produce una sensación de estimulación tanto mental como física, en un rango que puede ir desde un efecto ligeramente energizante hasta casi la euforia.
Por su parte, la marihuana, es bien sabido que tiene unos efectos muy variables, que pueden ir desde la absoluta relación narcótica hasta una euforia psicodélica, tenemos un artículos donde ampliamos la información acerca de los efectos de la marihuana. Los principales principios activos del Cannabis es el THC.
Una vez mezclados el té y la marihuana combinarán sus efectos, el resultado es muy complicado de aventurar pero se puede decir que:
- Marihuana relajante + Te suave = relajación
- Marihuana estimulante + Te suave = estimulación
- Marihuana relajante + Te potente = relajación y estimulación (puede ser cerebral y física)
- Marihuana estimulante + Te suave = estimulación
En cualquier caso un te cannábico con cantidades pequeñas de marihuana es muy perfumado, reconforta y relaja. ¡Y la receta es muy fácil! vamos allá.
Ingredientes:
- Un trocito de cogollo. Seguramente te preguntarás cuánto, pero la respuesta varía en función de la marihuana y del consumidor. Si no conoces la maría que tienes entre manos, será mejor que vayas poco a poco.
- Una cucharada de mantequilla.
- Té. Hay una cantidad increíble de tés diferentes; elige el que más te guste: verdes, frutales, especiados, fuertes, rojos, combinados…
- Agua, por supuesto, para infusionar el té.
- Leche: mejor si es leche entera, para que ayude a fijar el THC (recuerda que no es soluble en el agua, como indicamos en nuestro artículo sobre cómo cocinar marihuana como un Pro). En cuanto a la cantidad, a partir de 1/4 de taza es suficiente, pero le puedes poner más. ¡Recuerda que en las recetas cannábicas las grasas tienen un rol fundamental!
- Miel a gusto (para azucarar, al que le guste).
Instrucciones de preparación:
- Primero deberás picar la marihuana.
- Coloca en una sartén una cucharada de mantequilla, añade la marihuana y mezcla bien. Cuida que la temperatura no suba demasiado: es suficiente con que se derrita la mantequilla. Déjalo durante al menos unos 5 minutos.
- Por separado, prepara el té. Sirve la taza y agrégale la leche en la proporción que más te agrade, a partir de 1/4 de taza.
- Para darle el toque especial, agrégale la mantequilla con marihuana (puedes ver cómo hacerla fácilmente en el enlace) y mezcla bien. Gracias a la leche, la preparación quedará con una textura homogénea.
- Si prefieres evitar los trocitos vegetales flotando en la taza, es altamente recomendable que cueles la mantequilla previamente.
- Y si prefieres el té dulce, agrégale miel. Recuerda que ésta es mucho más saludable y natural que el azúcar, y también hay infinitas variedades: de castaño, de roble, del bosque, de romero y tantas más!
Así como la grasa es indispensable para extraer el THC, también te recomendamos que no te pases demasiado, ya que un té que sepa a bola de grasa no va a ser particularmente sabroso.
En cuanto al efecto del té de hecho con Cannabis, es muy relajante y no llega a tener la potencia que puede tener un canuto. Mucha gente lo toma al salir del curro, otros para ir entrando en calor en una reunión con amigos, o incluso como digestivo o para calmar dolores. Y por qué no, para merendar exquisitamente acompañado por algunas galletas o un brownies de marihuana!
La ventaja de una infusión de marihuana, frente a otros métodos de consumo de Cannabis, es que puedes funcionar perfectamente e incluso trabajar sin problemas (aunque todo dependerá de la cuánto cogollo hayas usado y cuantas tazas te bebas!).
Además, como eliges qué té usar, siempre tienes la posibilidad de intensificar o contrarrestar el efecto. Recuerda que el té es de por sí un estimulante y que los tés negros te aportan una cuota de energía importante, que pueden compensar el efecto narcótico de la marihuana. Para potenciar el efecto contrario, las infusiones de valeriana, por ejemplo, son relajantes, mezcladas con el té de marihuana puede ser una combinación sedante.
Finalmente, ten en cuenta que el té de marihuana, como todos los tés, es una bebida caliente ideal para el invierno, pero que también es delicioso en frío para los días calurosos.
No Comments