Receta de Space Cake de chocolate
15785
post-template-default,single,single-post,postid-15785,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Receta de Space Cake de chocolate

Receta de Space Cake de chocolate


El pastel de marihuana de chocolate es un clásico indiscutible: por una parte, el chocolate es el preferido de muchos gourmets, mientras que su intenso sabor y aroma ayudan a enmascarar el sabor a vegetal que muchas veces tiene la mantequilla de cannabis.

Ingredientes:

200g de chocolate negro
125g de mantequilla de marihuana
3 huevos
60g de harina
125g de azúcar en polvo
Opcional: Si os gusta, podéis añadir una cucharada de postre de canela molida
Preparación:

Precalentamos el horno a 180ºC. Fundimos la mantequilla y el chocolate al baño maría o al microondas. Mezclamos el azúcar y los huevos hasta conseguir una mezcla homogénea. Añadimos la mantequilla y el chocolate, y procedemos a ir añadiendo la harina mientras removemos. En este momento, podemos añadir la canela molida. Vertemos la mezcla sobre un molde untado con mantequilla o harina y horneamos durante unos 20 minutos. Si queremos preparar un pastel menos potente (con menor contenido en cannabinoides), podemos mezclar 50% de mantequilla cannábica con 50% de mantequilla normal (los intolerantes a la lactosa podéis usar margarina vegetal en vez de mantequilla).

Preparación rápida de un Space Cake
¿Has invitado a unos amigos en el último momento? ¿Un picnic improvisado quizá? No hay problema! Aquí tenéis una receta para preparar un pastel cannábico de la forma más rápida. Recordad que podéis guardar vuestra mantequilla cannábica en el congelador para estas ocasiones!

Ingredientes:

225g de harina
200g de azúcar
10cl de aceite oliva al cannabis (o 100g de mantequilla cannábica)
4 huevos
1 sobre de levadura en polvo
Una cucharada sopera de agua de azahar, o ron, vainilla, etc.
Preparación:

Precalentamos el horno a 180ºC. Batimos los huevos en un bol y los mezclamos con el azúcar y el aceite (o la mantequilla). A continuación añadimos la harina, la levadura y el aroma que hayais escogido. Una vez bien mezclado, lo vertemos sobre un molde untado con mantequilla y horneamos durante 30-40 minutos.

No Comments

Post A Comment