Miel verde,
15718
post-template-default,single,single-post,postid-15718,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Miel verde,

Miel verde,

Cocina cann%C3%A1bica y sus b%C3%A1sicos2 300x117 - Miel verde,

Ingredientes:

  1. 500 gr. miel
  2. 50 gr. mantequilla
  3. 5 gr. de cogollos o 3 gr. de hachís

Preparación:

En una cacerola al baño maría primero derretiremos la mantequilla y añadiremos el cáñamo picado (que habremos hervido primero como explicamos más arriba). Cocinaremos a fuego lento durante unos minutos hasta que observemos que adquiera un tono verdoso. En ese momento tendremos que filtrar con un colador muy fino nuestra mantequilla para eliminar la marihuana. Si has utilizado hachís en vez de marihuana no será necesario filtrar la mantequilla.

El siguiente paso será agregar la miel a la mantequilla en una cacerola a fuego lento y remover tenazmente durante 2 minutos. Una vez acabo, dejaremos que se enfríe para después verterlo en un frasco de vidrio que se pueda volver a cerrar. Mantendremos la miel en el refrigerador para su conservación.

La miel verde de marihuana se puede incluir en cualquier receta relacionada con bebidas o dulces. Os recomendamos una cuchara grande por persona.

No Comments

Post A Comment