Licor casero de cannabis para cocinar
15734
post-template-default,single,single-post,postid-15734,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Licor casero de cannabis para cocinar

Licor casero de cannabis para cocinar

Ingredientes:

  1. Ron, vodka u otro
  2. cáñamo o hachís (aproximadamente de 5-10 gramos por botella)

Preparación:

Esta receta es un poco complicada pero nos permitirá preparar un licor real, poderoso y efectivo que podremos añadir a nuestros platos. Además, al igual que la mantequilla, el alcohol es una excelente sustancia para diluir el tetrahidrocannabidiol para hacer extracciones.

Podemos utilizar cualquier tipo de licor con aromas pero los que contienen una alta graduación adquieren mejor sabor. En nuestro caso utilizaremos el ron o vodka.

Colocaremos el cáñamo o el hachís en una olla bastante grande e introducimos el alcohol. Removeremos bien toda la mezcla para asegurarnos que la marihuana esta toda empapada y dejaremos que se caliente a fuego lento, tapando la olla, durante aproximadamente un minuto.

A continuación, retiraremos del fuego, cubrimos y dejamos reposar durante tres días en un espacio sin frío. Cuanto mayor tiempo tengamos macerando nuestro licor tendrá mayor efecto y sabor más intenso.

Por último, filtraremos nuestro licor con un colador de malla para eliminar todos los restos de cáñamo o hachís que hemos utilizado y separaremos en otro recipiente. Repetiremos esta operación pero añadiendo un vaso de agua caliente que mezclaremos con nuestro licor. El licor obtenido después de esta segunda filtración lo embotellaremos y almacenaremos en un lugar fresco y lo tendremos listo para añadir a nuestros cócteles o recetas.

No Comments

Post A Comment