Langostino con salsa rosa y flores de cannabis
15926
post-template-default,single,single-post,postid-15926,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Langostino con salsa rosa y flores de cannabis

Langostino con salsa rosa y flores de cannabis

Ingredientes para 4 personas:menu navide%C3%B1o 300x284 - Langostino con salsa rosa y flores de cannabis

  1. 150 gr. de mayonesa
  2. 150 gr. de nata montada
  3. 200 gr. langostinos pre-cocidos pelados
  4. 3 cucharadas de salsa de chili
  5. 1 cucharada de coñac
  6. 1 cucharada de jerez
  7. 2 gr. de flores tostadas de marihuana (recordar la preparación en nuestro artículo Cocina cannábica y sus básicos)

Preparación:

Paso 1: Comenzaremos añadiendo en un bol la mayonesa, la salsa de chili y nuestras flores tostadas de marihuana. Mezclaremos bien los ingredientes con una cuchara hasta lograr una salsa homogénea y perfectamente ligada.

Paso 2: Ahora toca incorporar el coñac y el jerez a nuestra salsa. Volveremos a mezclarlo todo hasta que queden bien integrados todos los ingredientes y adquiera un aspecto homogéneo y sin grumos. Una vez la tengamos lista, pruébala y rectifícala de cualquier sabor que prefieras y la reservaremos en el frigorífico.

Paso 3: En este momento, colocaremos los langostinos pelados y precocidos en una bandeja o una copa, dependiendo como queramos presentarlos. Con una cuchara sopera cubriremos los langostinos con la salsa rosa con cannabis y ya tendremos listo nuestro plato. Os recomendamos que guardéis este plato en la nevera hasta que comencéis vuestra cena.

No Comments

Post A Comment