Cómo Hacer Helado De Marihuana
15843
post-template-default,single,single-post,postid-15843,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cómo Hacer Helado De Marihuana

Cómo Hacer Helado De Marihuana

  • 5g de hachís o 10g de hierba molida finamente
  • 500ml de crema de leche (o equivalente vegano)
  • Pizca de sal
  • 400g de plátano
  • 75g de azúcar o edulcorante alternativo
  • 3 cucharadas de ron
  • 2 cucharadas de mantequilla (o equivalente vegano)
  • 5 cucharadas de miel (o equivalente vegano)

Por supuesto, puedes sustituir cualquiera de los ingredientes anteriores o simplemente añadir otros para satisfacer completamente tu paladar (como nueces, galletas, etc.).

UTENSILIOS

Para la descarboxilación:

  • Sartén grande
  • Papel vegetal
  • Espátula o agitador

Para el helado:

  • Dos cacerolas grandes
  • Batidora
  • Cuenco grande
  • Recipiente para congelador con tapa

Hay un par de formas de hacerlo. El primer método utiliza un horno convencional.

  1. Precalienta el horno a 105-110°C
  2. Muele la hierba en trocitos pequeños, pero no en polvo. Colócala sobre papel vegetal en una bandeja para hornear y mete todo en el horno durante 30-45 minutos.
  3. Cuando la hierba se haya vuelto de un color dorado claro, estará listo. Asegúrate de moverlo un par de veces, para que el calor descarboxile todo de forma uniforme.
  4. A continuación, deja enfriar para poder manipularlo, ¡después ya puedes seguir y empezar a preparar mezclas con marihuana!

Otro método de descarboxilación es colocar la marihuana en bolsas de plástico selladas al vacío y hervirlas simplemente en una cacerola u olla a presión durante aproximadamente una hora. Después, se retira con cuidado la bolsa con los cogollos y listo, ya tienes la hierba descarboxilada, sin que se queme nada.

INSTRUCCIONES

Instructions - Cómo Hacer Helado De Marihuana

Vale, ahora que tienes todo preparado y listo, ¡vamos a ello!

  1. Vierte la crema en una cacerola y caliéntala a fuego medio hasta que comience a hervir.
  2. En otra cacerola, pon la mantequilla, el azúcar y la sal a fuego medio y remueve mientras se va derritiendo.
  3. Coge la hierba molida y descarboxilada y añádela a la cacerola con la mantequilla, el azúcar y la sal, asegurándote de distribuir la hierba de forma uniforme.
  4. Bate la crema templada en la mezcla de mantequilla.
  5. Tritura el plátano en un cuenco grande.
  6. Cuando se haya convertido en una pasta, añade en el cuenco la mezcla de crema, el ron, la miel y cualquier otro ingrediente que quieras.
  7. Mezcla todo hasta que tenga una consistencia pastosa.
  8. Mete la mezcla en el congelador durante unas horas, hasta que empiece a tener una consistencia blanda.
  9. Saca el cuenco y echa la mezcla en un recipiente para congelador adecuado.
  10. Bate otra vez hasta que la mezcla quede suave.
  11. Coloca la tapa en el recipiente y mételo en el congelador hasta que esté firme.

Y esto es lo único que hay que hacer para la elaborar helado de marihuana. ¿Suena fácil? ¡Es que lo es! Pero si no sabes qué cepa utilizar para hacer helado, ¡que no cunda el pánico! Tenemos algunas sugerencias bajo la manga. Sigue leyendo para saber más.

LAS MEJORES VARIEDADES PARA EL HELADO DE MARIHUANA

Si estás pensando en una cepa en concreto para hacer tu helado, ¡perfecto! Pero si estás buscando sugerencias para que tu helado tenga el mejor sabor y el mejor efecto, ¡echa un vistazo a estas cepas!

CHOCO HAZE

Choco Haze - Cómo Hacer Helado De Marihuana

No deberían surgir dudas de por qué elegimos esta variedad. La Choco Haze es un híbrido de dominancia sativa con un sabor dulce que combina perfectamente con cualquier helado. Los sabores sofisticados y ricos del chocolate son un clásico en los helados y las variedades de marihuana. ¡La Choco Haze proporciona un subidón potente pero calmante y tranquilo que no te congelará el cerebro!

GELATO

Gelato - Cómo Hacer Helado De Marihuana

La Gelato es una variedad con un olor súper dulce, pero también tiene algunos sabores increíblemente densos, variados y con textura. ¡En el buen sentido! Los deliciosos toques de limón, menta y vainilla serán un placer para tus papilas gustativas. Esta cepa está pidiendo a gritos que la echemos en cualquier tipo de comestibles. ¡Ya estás tardando en echar un poco de Gelato en tu helado de marihuana!

STRAWBERRY BANANA

Strawberry Banana - Cómo Hacer Helado De Marihuana

Como su nombre indica, tiene un sabor muy intenso a plátanos y fresas y un aroma puro y agradable. Combina esto con un efecto relajante y duradero, y estamos seguros de que estarás de acuerdo; ¡tienes un condimento con el punto de dulzura ideal y listo para añadir a cualquier receta de helado de marihuana! La Strawberry Banana pide a gritos formar parte de comestibles dulces.

CONSERVAR EL HELADO DE MARIHUANA

Storing Cannabis Ice Cream - Cómo Hacer Helado De Marihuana

Ahora que ya has preparado tu delicioso helado, tendrás que tener mucho cuidado a la hora de conservarlo. Obviamente, como se trata de un helado, la única opción es meterlo en el congelador. Una buena costumbre que hay que tener a la hora de preparar cualquier comestible en casa es escribir la fecha de la preparación en el envase. Como el helado contiene lácteos, con el tiempo se estropeará o formará demasiado hielo.

Si tienes dudas de si debes o no comer el helado, olerlo te dará la respuesta de inmediato. De todas formas, si lo conservas adecuadamente, tu helado de marihuana debería aguantar al menos 2-3 meses. ¿Pero a quién queremos engañar? Se habrá terminado mucho antes. Está claro que un comestible rico y único como este, que puedes hacer todas las veces que quieras, no durará mucho tiempo…

No Comments

Post A Comment