Huevos revueltos con marihuana
15737
post-template-default,single,single-post,postid-15737,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Huevos revueltos con marihuana

Huevos revueltos con marihuana

Placer de los placeres, comida cannabica, o lo que es lo mismo comida con marihuana. Hoy vamos a realizar unos huevos revueltos con marihuana para empezar el día con energía y vitalidad.

A quien no le gustan los huevos revueltos con marihuana y unas lonchas de jamón o de panceta lo que más guste al consumidor. Yo personal me muero por unos huevos revueltos con unas lonchas de jamón fritas, y unas patatas fritas.

Está claro que la comida es lo que nos da la energía suficiente para empezar el día, un buen desayuno es fundamental, y si encima le agregamos la marihuana (la salsa de la vida), comenzaremos la mañana mucho mejor.

Dispuestos a comernos el mundo, y a estar mucho más relajados, más tranquilos. Vamos a ver los ingredientes para hacer huevos revueltos con marihuana.

Ingredientes para dos personas

4 huevos
Mantequilla de marihuana o en su caso aceite de oliva con marihuana
6 lonchas de jamón
Unas patatitas en tacos pequeñitos

Mantequilla de marihuana a la sartén

Calentaremos un buen trozo de mantequilla de marihuana en la sartén, (aquí esto es muy personal, yo prefiero aportar un poco de aceite de oliva con marihuana, que ya lo hemos tratado con anterioridad) y cuando esté disuelta echaremos los huevos  y dejaremos que se vayan haciendo. Removeremos los huevos con una cuchara de madera. Y una vez que consideremos que está lo echaremos en el plato.

En otra sartén con aceite de oliva virgen extra haremos las patatitas fritas, hasta que estén a nuestro gusto, y las sacaremos, las echaremos encima de los huevos revueltos, para que mantengan el calor.

Y para finalizar un poco de mantequilla de marihuana en la sartén, cuando se deshaga, echaremos las lonchas de jamón (pueden ser lonchas de beicon, que también está muy bien, y les da un sabor sorpendente) vuelta y vuelta, tiene que ser rápido y no dejar que se hagan demasiado, que si no se quedan duras o se pueden quemar, tiene que ser rápido, vuelta y vuelta.

Desayuno espectacular

Tendremos un desayuno espectacular, huevos revueltos con patatitas fritas y unas lonchas de jamón. Manjar de Dioses.

No Comments

Post A Comment