HAZ UN DELICIOSO QUESILLO O FLAN DE MARIHUANA ¡MIRA LA RECETA!
15935
post-template-default,single,single-post,postid-15935,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

HAZ UN DELICIOSO QUESILLO O FLAN DE MARIHUANA ¡MIRA LA RECETA!

HAZ UN DELICIOSO QUESILLO O FLAN DE MARIHUANA ¡MIRA LA RECETA!

A la hora de preparar comestibles de cannabis para colocarse, el quesillo o flan de marihuana no puede faltar, este delicioso postre es ideal para compartir una experiencia psicoactiva con tus amigos o para disfrutar solo.

Bien, hacer este quesillo cannábico es muy sencillo y rápido, sigue con nosotros y toma nota de esta receta.

¿Qué ingredientes vas a necesitar?

-750 gramos de leche
-5 huevos
-Cannabis (0,2 gramos por persona)
-Azúcar (unas 10 cucharadas)
-Una vaina de vainilla para aromatizar

Para el caramelo

-1 cucharada sopera de agua
-100 gramos de azúcar
-Unas gotas de limón

Recomendación

Para llevar a cabo esta receta, es necesario que antes de cocinar descarboxiles tu marihuana, de este modo garantizarás la activación del THC de tu maría.

Ten en cuenta que cualquier comestible que elabores con cannabis, tiene un efecto mucho más tardío y más fuerte en comparación con otros métodos de consumo, así que toma raciones pequeñas.

Paso a paso:

1- Una vez que ya tengas todos los ingredientes ya podrás empezar con el flan. El primer paso que debes hacer es calentar la leche, ponla a fuego medio para que no se te pegue.

2- Cuando ya esté templado, puedes ir agregando tu mota, recuerda triturarla antes. También debes añadir la vaina de vainilla a la leche. Remueve constantemente, sigue así durante 15 minutos, cuando termines cuela la leche y deja reposar.

3- Precalienta el horno durante 10 minutos a 200ºC. Mientras tanto en un bol bate los huevos con el azúcar, y finalmente une con la leche templada.

4- Toma un molde para meter en el horno, y vierte la mezcla, con la precaución de no llenarlos en exceso. Este molde deberás ponerlo encima de un recipiente, que habremos rellenado con dos dedos de agua.

Es muy importante que dentro del molde que contiene la mezcla no caiga nada de agua pues de lo contrario el resultado final no será el que esperas.

5- Lleva los moldes con el recipiente con agua al horno y déjalo por al menos una hora. Mientras puedes ir haciendo el caramelo casero. Para ello, deberás añadir el azúcar a un cazo a fuego medio, luego, agrega las gotas de limón y, por último, la cucharada de agua.

Remueve y vigila que no se pegue ni hierva (en caso tal, baja el fuego). La mezcla cogerá el color marrón típico del caramelo casero. Cuando esté listo, lo retiras del fuego y puedes ponerlo en el plato o bandeja donde vayas a presentar el flan.

6- Si ya transcurrieron los 60 minutos de tu quesillo, comprueba si ha cuajado. Toma un cuchillo de punta fina, abre el horno con cuidado y pincha en el centro, si el cuchillo sale limpio, entonces ya esta listo, si sucede lo contrario puedes dejarlo por unos 5 o 10 minutos más hasta que lo esté.

¡Así de fácil! Solo sácalo del horno, deja que enfríe, y vuelca en el plato donde previamente colocaste el caramelo casero y disfruta de tu postre con toque cannábico.

No Comments

Post A Comment