DOSIFICACIÓN DE UN COMESTIBLE CASERO
15820
post-template-default,single,single-post,postid-15820,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

DOSIFICACIÓN DE UN COMESTIBLE CASERO

DOSIFICACIÓN DE UN COMESTIBLE CASERO

Si vas a consumir comestibles cannábicos caseros, dosificar con precisión es mucho más complicado, pero no imposible. A continuación explicaremos un método fiable para calcular la cantidad de THC de tus comestibles caseros y cómo ajustar tus dosis en consecuencia.

La dosificación variará enormemente en función del perfil de cannabinoides de la hierba que utilices. Las cepas actuales pueden contener entre un 10 y más de un 20% de THC. Intenta informarte siempre de la variedad que estás usando y su perfil de cannabinoides concreto. La mayor parte de esta información está disponible en internet, aunque siempre se recomienda tomarlos como referencia aproximada.

Si vives en un país donde puedes comprar cannabis legalmente, la tienda donde lo has adquirido te podrá dar la información exacta sobre el perfil de cannabinoides de tu hierba.

Si no consigues encontrar información fiable sobre tu cepa en internet, nuestra recomendación es suponer que tendrá aproximadamente un 15% de THC. Para simplificar el artículo, también consideraremos que estás usando una hierba con esa concentración de THC.

Teniendo en cuenta esa cifra, es razonable asumir que cada gramo de hierba (o 1000mg) contendrá aproximadamente 150 mg de THC.

No Comments

Post A Comment