¿Cómo hacer una infusión de marihuana?
15851
post-template-default,single,single-post,postid-15851,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿Cómo hacer una infusión de marihuana?

¿Cómo hacer una infusión de marihuana?

Instrucciones para hacer una infusión de marihuana

  1. Para empezar tenemos que desmenuzar la marihuana, de manera que quede triturada lo más pequeña posible, para ello lo más recomendable es utilizar un grinder, el que la deja más esponjosa es el grinder eléctrico.
  2. Seguidamente ponemos a hervir el agua (o la leche si prefieres), recuerda que es un litro, mejor a fuefo lento, todo sabe mejor a fuego lento y conserva más las propiedades. Pero todavía no vamos a echar la marihuana!
  3. Cuando hierva el líquido que estabas calentando apaga el fuego, coge el colador y la taza. Sitúa el colador dentro de la taza de manera que se introduzca bastante en la taza.
  4. Pon la marihuana para la infusión en el colador, pon encima la mantequilla.
  5. Echa el agua hervida en la taza pasando por el colador, así el agua derrite la mantequilla y ésta arrastra los cannabinoides a la infusión.
  6. Tapa la taza con un trapo o con un plato.
  7. Espera 5 minutos y destapa con cuidado que puede estar caliente. Este tiempo debería ser suficiente para que todos los cannabinoides hayan pasado a la infusión de Cannabis.
  8. Retira el colador con los restos vegetales y deshéchalos.
  9. Azucara, si quieres, la infusión con azúcar, miel o estevia.

Y disfruta de una saludable para mucha gente y divertida para otra infusión de marihuana. 

No Comments

Post A Comment