Cómo hacer una tarta de marihuana
15538
post-template-default,single,single-post,postid-15538,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cómo hacer una tarta de marihuana

Cómo hacer una tarta de marihuana

Naturales, de chocolate o veganas. Hoy deseamos comunicar contigo 3 tipos de recetas de cupcakes de marihuana de todas las clases y, más que nada, realmente fáciles de elaborar, que es lo de mayor relevencia. Coge papel, boli, el delantal y ponte manos a la obra.✍️

Volvemos a la carga con dulces recetas con marihuana, de forma que tú como tus invitados les podáis ofrecer, ocasionalmente, un caprichito para el paladar y los sentidos, esto último, bien lo sabes, con su doble sentido. Porque sí, no hay nada más satisfactorio que gozar de un postre que te agrade, mientras te ríes o te relajas por los efectos de la marihuana.Eso sí, en relación a la dosis de la misma, siempre tienes que tomar en cuenta que nada debe ver fumar la marihuana, con consumirla de manera directa, por lo cual la dosis ha de ser bastante menor y, principalmente si vas a invitar a otra gente a que prueben tus artes de cocina, poner las medidas lo verdaderamente justas probables, de forma que no te lleves ningún tipo de sorpresa desagradable: la marihuana, cuando la consumes, tiene un efecto más fuerte, más allá de que tarde muchísimo más en llegar.

Y habiendo recordado ese punto considerable, vamos a eso que enserio nos importa en este momento mismo: estudiar 3 recetas diferentes de cupcake de marihuana. Pero, ¿por qué 3? Porque deseamos que una lleve la marihuana en nuestra magdalena, la otra en el relleno de arriba, oséa, en la mantequilla con gusto y la tercera, porque como bien sabes deseamos que todas la gente logren tomarlas y, por consiguiente, además vamos a realizar una para veganos, apta además para celiacos.

Además, volviendo a ámbas primeras, una va a tener la magdalena de chocolate y la otra va a ser natural. Luego, tú decides si escoges que sea de chocolate y con la marihuana en la mantequilla de arriba o sea natural y lleve la marihuana en nuestra magdalena. Escojas lo que escojas….¡estará buenísima! Entonces…¿te apuntas? ¡Comenzamos!Recomendamos descarboxilar el cannabis antes cocinar, puesto que aunque a lo largo de el desarrollo de preparación de la receta, la marihuana puede ser descarboxilada, si lo hacemos antes estamos seguros que la descarboxilación se hace de manera correcta. Si tienes ganas de saber cómo se hace aprieta en esta link ¿Cómo descarboxilar la marihuana?

⛳ Cómo llevar a cabo cupcake con mantequilla de marihuana

Así como te he comentado más arriba, te vamos a ofrecer una receta realmente simple, primero porque la esencia de la misma de esta forma lo es y, segundo, porque lo que enserio deseamos es que gozes y no te compliques. De esta forma las cosas, para llevar a cabo cupcakes con mantequilla de marihuana vas a requerir los próximos elementos y materiales:

Para las magdalenas:

115 gramos de mantequilla normal
160 gramos de harina
225 gramos de azúcar
2 huevos grandes
1 sobre de levadura
1 migaja de sal

Para la cobertura de arriba:

150 gramos de mantequilla de marihuana (puedes adquirirla o hacerla tú con mantequilla habitual y marihuana).
Unas gotas de colorante alimenticio (del color que quieras)
2 cucharas de azúcar
1 migaja de sal

Utensilios destacables que iremos a usar:

Moldes de magdalena
Papel para moldes de magdalena (opcional)
Manga pastelera

¿Tienes ya todo? Entonces, toma nota de los pasos que hay que continuar:

Paso 1: Por un lado, mezcla la harina, la sal y la levadura. Además, mezcla la mantequilla y el azúcar. Cuando estés en este punto, ten presente que para lograr conducir bien la mantequilla, lo destacado es que esté un poco blanda, en pomada se acostumbra decir. Revuelve hasta que consigas una masa despacio y traje.

Paso 2: vete agregando de a poco la primera mezcla y los huevos, pero tienes que batir.

Paso 3: cuando ya hayas mezclado todo y mires que es una masa sin grumos, puedes ir agregando algo de esa mezcla a los moldes de magdalenas. No es requisito rellenarlos hasta arriba. Con llevarlo a cabo hasta la mitad o algo más, es bastante. Luego, nuestra masa sube por efecto del calor.

Paso 4: los metemos en el horno que hemos calentado antes a 170 grados. Los dejamos cocinar a lo largo de 20-25 minutos. Para corroborar si están hechos, meteremos un cuchillo y si sale limpio va a querer decir que están hechos.

Paso 5: mientras se van realizando los cupcakes en el horno, vamos a ir mejorando la mantequilla que los decorará. Para eso, combinamos todos los elementos arriba nombrados y si observamos que la masa es muy blanda, la meteremos 30 minutos al frigorífico.

Paso 6: en ese tiempo ya hemos sacados las magdalenas del horno y una vez estén frías, decorados con la crema del paso 5, metiéndola en una manga pastelera y realizando la forma que deseemos.

En el momento de llevar a cabo la crema superior, vamos a poder agregar más grande o menor proporción de colorante alimenticio en funcionalidad de nuestros deseos, pero además de la intensidad del color que le deseamos ofrecer.

✨ Cómo llevar a cabo cupcake de chocolate y marihuana

Y si antes hemos puesto la marihuana en la mantequilla de la decoración del cupcake, en esta situación, va a ser nuestra magdalena la que la lleve. Una magdalena que, además, en esta situación va a ser de chocolate. Para llevar a cabo esta receta, muy semejante a la de arriba, vamos a necesitar:

Para la magdalena:

250 gramos de harina
1 sobre de levadura
400 gramos de mantequilla normal
100 gramos de mantequilla de marihuana
4 huevos
1 vaso de azúcar
250 gramos de chocolate puro en tablet o en polvo

Para la cobertura de arriba:

150 gramos de mantequilla
Unas gotas de colorante alimenticio (del color que quieras)
2 cucharas de azúcar
1 migaja de sal

Como material, vamos a usar el mismo que en el de la primera receta de cupcake de marihuana. ¿Lo tienes ya? Especial, porque vamos a comenzar con los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo un cupcake marihuana con chocolate:

Paso 1: ponemos el chocolate a derretir al baño María. Mientras esto se va realizando, derretimos además, en su integridad, la mantequilla que vamos a mezclar con el azúcar en un bol y con el apoyo de unas varillas o, si lo quieres, con una batidora.

Paso 2: mientras no dejamos de batir, vamos agregando el cacao ya derretido, de esta forma como la harina. Pero ésta más reciente, la introduciremos tamizándola, de forma que sea muchísimo más simple trabajarla y, luego, digerirla. Sigue batiendo hasta que no haya grumos en la masa.

Paso 3: introduce la masa en los distintos moldes de magdalenas, hasta la mitad y mételos en el horno a lo largo de 20-25 minutos. En este momento que ya entendemos cómo hay que llevar a cabo para entender si están completados o no, sólo nos queda pasar al cuarto paso.

Paso 4: la decoración de la magdalena, la vamos a hacer igual que en la receta superior. seguramente, lo que más te apetezca en esta situación sea cambiar el color del colorante. Para ésta puedes utilizar el color rojo o amarillo y para la de arriba, entre otras cosas, un rojo oscuro que vamos a mezclar con azul. Varias personas usan arándanos para conseguir un color más bonito y un gusto más natural. Es otra alternativa.

Y…¡listo! Ya tienes tus cupcakes listas. Ya ves que es una receta que no posee nada de dificultosa y es completamente exquisita. ¿Que escoges o necesitas que la receta esté adaptada a veganos o celiacos? Entonces te va a ser más atrayente nuestra más reciente receta de cupcakes de marihuana.

👌 Cómo llevar a cabo cupcake vegano de marihuana y apto para celiacos

Vamos ya con nuestra más reciente receta, la más completa y la más sana de todas, pero igual de simple que las anteriores.

Para elaborarla vamos a necesitar:

2 medidas de cuchara de semillas de lino (a ser viable, las hemos dejado la noche previo en agua – con unas seis cucharadas- o, por lo menos, una hora antes de comenzar a manipularlas)
1 cucharada de levadura química
250 gramos de harina de arroz (u otra harina apta para celiacos)
Media cucharada de jengibre
Media cucharada de canela
Lo mismo de bicarbonato
Y de mantequilla de cannabis
¾ de azúcar de coco
¼ de nuez moscada
2 medidas de cuchara de leche de soja (u otra vegetal, al gusto)
150 gramos de zanahoria rallada

En este momento que ya tienes todos los elementos, los procedimientos que se deben llevar a cabo son los siguientes:

Paso 1: en un bol combinamos el jengibre, la canela, la levadura, la harina y el bicarbonato.

Paso 2: en otro bol vamos a hacer lo propio con el azúcar, el lino, la leche, la mantequilla de marihuana y la zanahoria. Cuando ya poseas bien mezclados estos elementos, vete agregando, de a poco, los del primer paso.

Paso 3: arroja la mezcla en los moldes de magdalenas y vete precalentando el horno a 170 grados (con 10 minutos va a ser suficiente). En esta situación, llénalos algo más de la mitad, pero tampoco es requisito que lleguen hasta arriba.

Paso 4: introduce los moldes en el horno, a lo largo de unos 20 minutos y pasado este tiempo comprueba si están hechos.

Paso 5: para adornar puedes llevarlo a cabo con nata de soja y colorante alimenticio natural del color que quieras.

No Comments

Post A Comment