Cómo hacer torta de marihuana y chocolate exquisita
15864
post-template-default,single,single-post,postid-15864,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cómo hacer torta de marihuana y chocolate exquisita

Cómo hacer torta de marihuana y chocolate exquisita

Ingredientes para la torta de marihuana y chocolate

Como siempre, vamos a empezar la casa por los cimientos, en este caso, por los ingredientes que necesitamos y que son los siguientes:

  • Media barra de mantequilla de marihuana (si quieres hacerla tú mismo, aquí tienes un tutorial sobre cómo hacerla)
  • 100 gramos de azúcar moreno
  • 225 gramos de azúcar blanco
  • 280 gramos de harina
  • 2 huevos
  • 113 gramos de chocolate (puede ser con leche o negro, en función de tus gustos)
  • Media cucharada de sal
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Un sobre de levadura
  • A modo opcional, a mí me gusta añadir una gotas de aroma de vainilla, así como unas nueces trituradas.

-El primer paso es picar toda la marihuana que vayas a utilizar con la ayuda de un grinder. Te recomendamos que quede lo más pequeña posible, para que mezcle mejor con el resto de ingredientes del pastel y no se note tanto a la hora de comer la torta.

paso01 - Cómo hacer torta de marihuana y chocolate exquisita
picar toda la marihuana

2-Una vez tengas la marihuana triturada, en una cazuela, mezcla la mantequilla y la marihuana triturada a fuego lento durante una dos horas, removiendo cada 15 o 20 minutos, para que, después, puedas utilizar esta mezcla para hacer tu torta de marihuana y chocolate.

paso02 - Cómo hacer torta de marihuana y chocolate exquisita
mezcla la mantequilla y la marihuana

3-Cuando esta mezcla ya esté lista, viértela en un bol y añade los huevos y la harina, mientras vas recomiendo. Poco a poco incorporas también la levadura y la sal, así como el chocolate que, por cierto, habrás derretido previamente al baño María o, incluso, en el microondas si no quieres manchar más cacharros, aunque siempre será mejor la primera opción, porque tú mismo controlas como se va fundiendo, poco a poco, el chocolate.

paso03 - Cómo hacer torta de marihuana y chocolate exquisita
añade los huevos y la harina

4-Mientras tanto, pone a precalentar el horno a 180 grados, durante 10 minutos y vierte la mezcla que has hecho previamente en un molde. ¡Ah! No te olvides de poner antes papel de horno o bañar el molde con mantequilla, de manera que no se pegue la torta de marihuana y chocolate cuando la saques.

paso04 - Cómo hacer torta de marihuana y chocolate exquisita
precalentar el horno a 180 grados

5-Una vez esté todo listo, lo metes en el horno durante 45 minutos. Para saber si está listo, sólo tienes que hacer el truco de la abuela: pinchar el pastel (sin apagar el horno, claro, así que tápate la mano con un guante de cocina o trapo para no quemarte) con la punta de un cuchillo. Si ésta sale limpia será que está listo y si sale sucia, tendrás que esperar un poco más, pero, seguramente, no más de 5 o 10 minutos. Puedes ir probando en esos dos tiempos.

No Comments

Post A Comment