¿Cómo hacer Pizza de marihuana casera?
15731
post-template-default,single,single-post,postid-15731,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿Cómo hacer Pizza de marihuana casera?

¿Cómo hacer Pizza de marihuana casera?

El cannabis puede consumirse de diferentes maneras: se puede fumar, se puede consumir en aceite, en cremas o ingerido con las comidas. Hace poco os dábamos la receta para hacer chocolate de cannabis. Ahora, para los amantes de la comida italiana, hemos traído una receta que os va a encantar. ¡Pizza de marihuana casera! Es una pizza muy distinta a lo tradicional. La diferencia reside, principalmente, en la base gruesa cubierta con una gran cantidad de queso y, por supuesto, el toque cannábico.

veggie pizza - ¿Cómo hacer Pizza de marihuana casera?

Recetas Cannábicas:

Pizza de marihauna casera

La masa es más parecida a la del pan que a la pizza. Los ingredientes que quieras echar por encima dependen únicamente de ti. A nosotros nos gustan los sabores fuertes.

Ingredientes para hacer pizza de marihuana

Vamos a explicaros cuáles son los ingredientes necesarios y la mejor forma de preparación paso a paso.

Ingredientes para la masa cannábica:

– 200 gramos de harina

– 15 gramos de levadura

– 45 gramos de mantequilla de marihuana (es lo mejor para añadir a las comidas)

– 120 mililitros de agua

– Sal

Ingredientes para la cobertura:

– 400 gramos de tomate triturado

– 2 dientes de ajo rallado

– Cebolla en polvo (o en trozos dependiendo del amor que le tengáis)

– 15 gramos de mantequilla de marihuana

– 200 gramos de mozarella rallada

– Queso parmesano

– 2 pimientos

-Champiñón laminado

– Pepperoni

– Orégano, sal, pimienta y aceite.

Cómo preparar pizza de marihuana

La preparación de la pizza de marihuana es mucho más sencilla de lo que imaginas. Primero vamos a hacer la masa. Para ello colocamos en un bol la harina, la levadura, la mantequilla de marihuana y la sal. Debemos dejar un poco de mantequilla para más tarde. Comenzamos a amasar y vamos añadiendo agua poco a poco. Cuando hayas conseguido una masa sin grumos, homogénea, la dejamos fermentar un poco.

Una vez lista, la extendemos en una bandeja y la usamos para meterla en el horno. En este momento aplicamos un poco más de mantequilla de marihuana y la dejamos reposar un poco más.

Calentamos un poco de mantequilla de marihuana y añadimos tomare, ajo, cebolla, orégano, sal y pimienta. Todo en la cantidad que consideres a tu gusto, y lo removemos todo bien.

Sobre la masa extendemos el queso y echamos la salsa de tomate que acabamos de realizar. Por último, colocamos los pimientos, champiñones y el pepperoni y añadimos un poco de queso parmesano.

Ahora sólo debes hornear a 180 grados durante 30 o 40 minutos, dependiendo del horno y ¡listo! Ya tendrás lista tu pizza de marihuana. Deliciosa y perfectamente equilibrada. Recuerda no consumir demasiada mantequilla de marihuana, ya que el efecto no es tan inmediato.

No Comments

Post A Comment