Cómo hacer leche de cannabis
15536
post-template-default,single,single-post,postid-15536,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cómo hacer leche de cannabis

Cómo hacer leche de cannabis

Además de fumándola, una de las formas más sencillas y agradables de tomar cannabis es realizando leche de marihuana. Sólo vas a requerir 2 ó 3 elementos, en relación de la receta, pero la tendrás la posibilidad de tomar de muchas formas diferentes.

¿Te agrada la leche? ? seguramente, si estás leyendo este artículo, la respuesta sea afirmativa. En este momento, piensa en las ocasiones que tomas leche al día o que la usas en la cocina, si se te ofrece bien esta labor. Bastantes, ¿verdad??

Y sucede que uno de los primeros, si no es el primero, de los elementos que tomamos cuando nos levantamos es la leche y son muchas la gente que la toman como último ingrediente, por medio de las caracteristicas relajantes que tiene la misma cuando la tomamos ardiente. No en vano, nuestras abuelas conocían bien sus efectos.

Ya que imagínate los efectos y provecho que tiene la posibilidad de tener para tu salud tomar un vaso de leche ardiente, pero en esta ocasión de marihuana, desde luego, si usas una con efectos relajantes.

¿Crees que las tardes de café y bizcochos son muy aburridas? ☕? Entonces, ¡apúntate a ofrecerle una vuelta mejorando ese bizcocho con leche de marihuana, desarrollada con un tipo de hashish cuyos efectos sean la risa, entre otras cosas.Recomendamos descarboxilar el hashish antes cocinar, dado que aunque a lo largo de el desarrollo de preparación de la receta, la marihuana puede ser descarboxilada, si lo hacemos antes estamos seguros que la descarboxilación se hace de manera correcta.

¿Te percatas de todas las configuraciones que te ofrece la leche de marihuana? Por eso, hoy deseamos contarte cómo es la receta de leche de marihuana, para que consigas hacerla en el hogar, punto por punto y de forma simple.

⭐ Ingredientes

Para la receta más elemental y clásico sólo se requieren dos ingredientes:

  • Leche entera
  • 2 gramos de cogollos de marihuana

En relación a los materiales, vas a requerir un cazo y un colador, de esta forma como una botella con cierre, u otro envase comparable, si tienes intención de guardarla en el frigorífico, aunque, sobre la conservación de la leche de marihuana haré una chiquita mención después. Una cuchara de madera además te va a venir realmente bien, si es que no sueles tenerla comunmente a mano.

¿Por qué ha de hacerse con leche entera? ¿Acaso no podría hacerse con leche desnata o semidesnatada? Podría; pero el inconveniente es que el efecto no va a ser el mismo. Y sucede que la marihuana, cuando se cocina, requiere algo de grasa para que los cannabinoides se logren adherir a la leche y, por consiguiente, notemos los efectos del hashish, de lo opuesto, solamente los apreciaremos. De esta forma que…el efecto que esperas no sería el esperado.

En relación a la selección de los cogollos de hashish, lo splendid sería que escogieras una diversidad con prominente porcentaje de THC, como la Y Griega, la THC Bomb o la Fucking Unimaginable Feminizada.

Un último apunte antes de pasar a la preparación de la receta de leche de marihuana: Nosotros te hemos correcto 2 gramos de cogollos de marihuana, pero, de todos modos, esta medida puede cambiar en funcionalidad de tu tolerancia o la de tus invitados. Por eso, además puedes tomar como referencia la siguiente medida: entre 0,5 y 1 gramo de marihuana por cada 250 gramos de leche alcanzan para gozar tanto en gusto como efecto del hashish que iremos a usar.

✨ ¿Cómo se enlista la leche punto por punto?

Y en este momento que ya tienes todo lo que es necesario para ti, vamos ya con los procedimientos que se deben llevar a cabo para llevar a cabo leche de hashish.

-En primer lugar, ponemos a calentar la leche entera en un cazo, pero sin que llegue a hervir. Una vez esté ardiente, añadiremos los cogollos de marihuana desmenuzados y los vamos a dejar con el hornillo a fuego medio a lo largo de hora y media, para que se vayan desprendiendo los cannabinoides.

-Te sugiero que muevas cada cierto tiempo con una cuchara de madera la leche, al tiempo que controlas que la leche no hierve. ¿Por qué? Al hervir, se podrían desintegrar las caracteristicas del hashish y, por consiguiente, perderíamos el efecto esperado. En relación a este último y dentro de este primer paso, además es aconsejable que en vez de usar un triturador o grinder, desmenuces la marihuana de forma handbook, con el objetivo de guardar totalmente viable todas las caracteristicas del hashish.

-En segundo y último lugar y una vez transcurrido el tiempo correcto, únicamente debes colar la leche por un colador, de forma que separes lo que quede del hashish, del líquido.

🚀 ¿Qué efectos produce?

Como ya conoces, los efectos que tiene la marihuana fumada e ingerida son totalmente diferentes, siendo muchísimo más fuertes los de la segunda alternativa. Por este motivo, siempre se sugiere tener precaución y aguardar, dado que más allá de que el efecto del hashish cuando se fuma es básicamente inmediato, el de la marihuana ingerida puede demorar hasta una hora en llegar, en relación de nuestra tolerancia y del tipo de diversidad que hayamos escogido. Por eso este es el primer punto que tienes que tomar en cuenta en el momento de consumir leche de marihuana.

Desde luego y aunque estoy segura de que lo sabes, no es para nada aconsejable mezclarla con alcohol u otras drogas, porque los efectos tendrían la posibilidad de ser nefastos para tu salud o los de la gente que la ingieren contigo. Y, qué duda cabe, de que es bastante superior que no cojas el coche, moto o bicicleta, cuando tomado marihuana. ¡Tienes múltiples configuraciones para desplazarte de un espacio a otro sin obligación de conducir!

Pero, ¿cuáles son los efectos que genera la leche de marihuana? Todo es dependiente de la diversidad que hayas escogido. Entre otras cosas, si usas los cogollos de una Fucking Unimaginable Feminizada, los efectos van a ser relajantes y te van a ayudar a reposar. Por eso si eres de los que te cuesta conciliar el sueño, esta puede ser una aceptable y placentera alternativa. En esta situación, además, podría estar realmente bien que la tomaras ardiente, para que notaras en tu cuerpo los propios efectos que la leche entera ardiente tiene de por sí.

En cambio, si usas la diversidad Session’s Weed Feminizada, los efectos van a ser, por un lado relajantes pero, por otro, psicoactivos, por lo cual es preferible que no la uses para domir.

Y si lo que buscas es a un efecto inspirador y creativo o necesitas abrir el apetito, te sugiero que uses la Quantum Kush, que también de tener un contenido elevado en THC, te va a aportar esos provecho.FUCKING INCREDIBLE FEM

Esta exquisita diversidad , tiene un exquisito gusto y generosa productividad…Características
Tipo: Feminizada.
Fenotipo: Sativa 70% / Sugiere 30%.
Genotipo: NY Diesel x Kalijah.
Tiempo de floración int.: de 9 a 11 semanas.
Producción inside: hasta 600 gramos/m2
Cosecha ext. H. norte: Principios de Octubre.
Cosecha ext. H. sur: Principios de Abril.
Cosecha exterior: hasta 700 gramos/planta.
THC: 19-21% – CBD:

Por eso, teniendo esto presente, ¿con qué tipo de diversidad de marihuana te agradaría elaborar la leche de hashish??

⚠️ ¿Cómo tomar la leche de marihuana?

En este momento ya tienes tu leche de marihuana enfrente. Además de ese atrayente colour verdoso, que lo distinguirá perfectamente de la leche diaria (muy sustancial si no eres el exclusivo que está en el hogar y la metes al frigorífico), ¡huele fenomenal! De esta forma que…¿quién puede resistirse a ello??

De nuevo y aunque logre parecer de Perogrullo, la leche de marihuana ha de tomarse en reducidas proporciones, de forma que hayamos ido observando qué efectos tiene sobre nuestro cuerpo. Por eso no lo compares con leche clásico al uso.

¿Fría o ardiente? De todos modos, como tú elijas. Sobre este punto no hay nada escrito. De hecho y sabiendo la sugerencia de tomarla en reducidas proporciones, la verdad es que puedes tomarla sola, con cacao, con azúcar, con miel, con té….

Eso sí, en este punto y volviendo a eso que más arriba te había prometido, tienes que tomar en cuenta el punto de conservación de la leche. Si te la vas a tomar calentita y de manera directa, no pasa nada (bueno, espera a que no te queme la garganta, eso sí…?, pero si la deseas tomar fría, entre otras cosas, antes de meterla al frigorífico y de la misma manera que haces con algún comida, espera a que baje su temperatura fuera. Una vez la misiones, piensa que la tienes que tomar en las siguientes 24-48 horas para que no se estropee.

Además te puede interesar:

🧐 En este momento te toca a ti

Bueno, ya que ya tienes todas las claves y sugerencias para que tú mism@ consigas preparar leche de marihuana casera. Como has podido corroborar es muy sencillo: sólo necesitas 2 elementos, lo haces en sólo 2 pasos y, eso sí, vas a requerir hora y media para que esté lista, pero…¡piensa en todo lo que podrás gozar con ella!?

Y, hablado de disfrutar….que no se te olviden las sugerencias que siempre tienes que tomar en cuenta cuando ingieres marihuana: hazlo de a poco, espera a que el efecto suba (puede demorar hasta una hora o algo más, en relación de cada cuerpo) y piensa que el efecto es más fuerte y duradero que cuando la fumas, de esta forma que… ¡disfruta de su elaboración y de su consumo!

Ya sólo me queda despedirme hasta la próxima receta aunque, antes, me encantaría que me dejaras algún comentario en relación a tu vivencia sobre la preparación de la leche de marihuana y, si te gustó este artículo, para mí es un exitación que me regales unas estrellas amarillas y lo compartas en tus redes.?

No Comments

Post A Comment