Bizcocho de Marihuana
15675
post-template-default,single,single-post,postid-15675,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Bizcocho de Marihuana

Bizcocho de Marihuana

Hoy en día, las recetas de cocina con cannabis, son un medio de consumo cada vez más frecuente para los amantes de la marihuana. Esto se debe a que, no solo es una alternativa más fácil y saludable de consumir marihuana, sino que también es una forma divertida de saciar tu paladar con tus alimentos favoritos.

image 11 - Bizcocho de Marihuana

Así que, si aún no has probado la comida cannabica, que mejor manera de hacerlo que con un delicioso bizcocho de maria. Es por ello que te hemos traído esta receta de bizcocho de marihuana muy sencilla de hacer, y con la cual dejarás a todos tus invitados complacidos por haber pasado un momento dulce, entretenido y alucinante, además, puedes añadir leche cannábica ya ya tiene a combinación perfecta, echa un vistazo a como hacer leche cannabica.

Si eres más de salado, prepárate un tentempié de pan con mantequilla, echa un vistazo a como hacer mantequilla cannabica, y acompáñalo con una infusión, mira como preparar infusión de marihuana.

No Comments

Post A Comment