Bizcocho de Marihuana RECETA
15667
post-template-default,single,single-post,postid-15667,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Bizcocho de Marihuana RECETA

Bizcocho de Marihuana RECETA

Vamos a hacer un bizcocho de maria cantidad para 3 ó 4 personas, dependiendo de lo que coma cada uno claro, si quieres hacerlo más grande porque quieres asegurarte un buen colocón y sabes que repetirás ración, simplemente añade el doble de ingredientes. Si prefieres hacer un pastel, echa un vistazo a como hacer pastel de marihuana.

Ingredientes para Bizcocho de Marihuana

  • 3/4 taza de leche.
  • 2 huevos a temperatura ambiente
  • 1 taza y cuarto de harina tamizada (para que sea más fina y sin grumos).
  • 1 taza de azúcar.
  • 2 cucharaditas de levadura.
  • 1 taza de mantequilla de marihuana o mantequilla normal + 8gr de cogollos de marihuana molidos.
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  • 1/2 cucharadita de sal.
image 5 - Bizcocho de Marihuana RECETA

¿Cómo hacer bizcocho de marihuana? En 3 Pasos

  1. Fundimos la mantequilla en una cazuela o simplemente, en el microondas. Cuando esté derretida la añadimos a un bol.
image 6 - Bizcocho de Marihuana RECETA
  1. En el bol donde hemos añadido la mantequilla, añadimos todos los demás ingredientes: el azúcar, los huevos, la harina tamizada, la levadura, la leche, la esencia de vainilla, la pizca de sal y los cogollos bien molidos o machacados. Bate todos los elementos hasta obtener una mezcla homogénea (si está muy líquida o seca, agrega más harina o leche respectivamente).
image 7 - Bizcocho de Marihuana RECETA
  1. En un molde previamente untado con mantequilla y harina, o cubierto con papel de horno vierte la mezcla de manera uniforme y mete el bizcocho marihuana en el horno previamente precalentado a 180 ºC durante 30 minutos.
image 8 - Bizcocho de Marihuana RECETA

Con un cuchillo pincha el centro de la mezcla y, si éste sale seco, es indicativo de que el bizcocho de maria está ya cocido; si sale húmedo, déjalo dentro del horno por otros minutos y sigue verificando con el cuchillo hasta que salga completamente seco.

Cuando esté listo, deja que se enfrié por unos 20 minutos antes de desmoldarlo. Una vez frío, tendrás en tu mesa un delicioso bizcocho de marihuana listo para disfrutar.

image 9 - Bizcocho de Marihuana RECETA

¿Como hacer Bizcocho con Mantequilla Cannabica?

Para hacer un bizcocho de maria con mantequilla cannabica tendremos que hacer esta mantequilla en primer lugar si aún no la tenemos preparada.

  1. Para ello, simplemente ponemos a hervir en una cazuela medio litro de agua.
  2. Después echaremos unos 50 gr de restos de marihuana, hojas con resina, pedazos de cogollos…, y, a continuación echaremos los 250 gramos de mantequilla normal, y removeremos la mezcla durante una media hora al fuego.
  3. Luego retiramos del fuego, colamos para desechar los restos vegetales ya sin resina y metemos la mezcla en un recipiente y al frigorífico durante al menos 6 horas.
  4. El último paso es escurrir el agua sobrante que no haya cuajado y quedarnos con la mantequilla de marihuana pura para el bizcocho.
  5. Cuando ya tenemos la mantequilla de marihuana preparadasimplemente la sustituiremos por la mantequilla normal y ya no hará falta que incluyamos cogollos a la receta, o si queremos que el bizcocho sea muy potente, añadiremos una pequeña cantidad de cogollos con toda la mezcla de ingredientes.
image 10 - Bizcocho de Marihuana RECETA

Los dulces de maría son los elementos sorpresa que están revolucionando las reuniones de muchas generaciones, ya que no solo impresiona a los invitados con un irresistible y exquisito postre que estimula gratamente el paladar, sino que también les permite pasar un divertido, animado y eufórico momento entre amigos.

Así que anímate a incursionar en el mundo de la cocina cannabica y prepara este bizcocho de marihuana o si lo prefieres, echa un vistazo al blog como hacer brownies de cannabis y preprara un brownie. Verás que se prepara fácilmente y podrás combinarla con tus sabores favoritos: frutos secos, chocolate, licor, ralladura de naranja, glaseado, mermelada, café, entre otros.

No Comments

Post A Comment