Bizcocho de Marihuana Efectos
15680
post-template-default,single,single-post,postid-15680,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Bizcocho de Marihuana Efectos

Bizcocho de Marihuana Efectos

El tipo de efectos que sentirás al consumir el bizcocho de marihuanas, dependerá del tipo de cannabis que uses para el queque. Si quieres divertirte, animarte y reír, debes usar las variedades más sativas; en cambio si buscas relajarte, debes optar por las índicas e incluso las variedades medicinales con alto CBD. Para el efecto relajante también puedes probar con la tintura de marihuana medicinal

Por otro lado, la potencia del efecto dependerá de la cantidad que consumas, recuerda que no es lo mismo fumar marihuana que comer marihuana. Cuando fumas cannabis se pierde el 60% de su potencia por medio del vapor, mientras que, si la ingieres, aprovechas el 100% de ella.

image 13 - Bizcocho de Marihuana Efectos

Otra gran diferencia a tener en cuenta, es que los efectos de la marihuana por medio del cigarrillo son rápidos, pero poco duraderos, permitiéndote controlar la dosificación con cada calada. En cambio, cuando comes marihuana, los efectos del cannabis suelen tardar 1-2 horas en aparecer, permaneciendo en el organismo hasta 8 horas; lo que dificulta saber si lo que has consumido será suficiente para obtener los efectos deseados, conllevando al error de consumir más y provocar una intoxicación.

Así que, si eres principiante, solo consume un mordisco y espera 1 hora para que aparezcan los efectos antes de ingerir otro mordisco e ir aumentando la dosis poco a poco hasta llegar a los efectos deseados. En cambio, si ya lo has probado antes, puedes empezar con un trozo de bizcocho con marihuana más grande, pero esperando prudentemente el mismo tiempo para ingerir más.

No Comments

Post A Comment