Bizcocho de marihuana
15862
post-template-default,single,single-post,postid-15862,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Bizcocho de marihuana

Bizcocho de marihuana

Como hacer un bizcocho de marihuana, el típico bizcocho tan conocido por todos nosotros, bien sea de chocolate o simplemente de bizcocho, puede tener un toque diferente y divertido si sustituimos la mantequilla por mantequilla de cannabis y le añadimos un poco de marihuana. Ahora bien, como siempre decimos, hay que tomarlo con moderación y sin sobrepasarse, porque lo importante es pasar un rato divertido, y no hacer de esto algo peligroso.

Ingredientes:

  • 3 huevosingredientes bizcocho marihuana 1024x1011 - Bizcocho de marihuana
  • 1 yogurt natural
  • 90 gr de azúcar
  • 120 gr de harina
  • 80 gr de mantequilla de marihuana
  • 1 sobre de levadura (Royal)
  • De 5 a 8 gr de marihuana en cogollo triturada (al gusto de cada uno pero sin pasarse de esta cantidad)

Modo de preparación del bizcocho de marihuana:

  1. Primero separamos las claras de las yemas y las batimos bien hasta que quede como un merengue espeso. (Si se prefiere, se pueden mezclar claras y yemas juntas sin separarlo, pero aconsejamos hacerlo como nosotros porque el bizcocho sale mejor).hacer bizcocho genoves.jpg - Bizcocho de marihuana
  2. A continuación, añadimos el azúcar a las claras y luego la harina, las yemas, la levadura y el yogurt; se remueve todo bien sin que queden grumos.
  3. Por otra parte, deshacemos la mantequilla. Una vez que esté más o menos líquida, añadimos la marihuana y esto lo echamos a la mezcla removiendo todo junto hasta que quede ya perfecto.
  4. Por último, cubrimos una bandeja apta para horno con papel vegetal y vertemos el bizcocho. Lo metemos al horno unos 35-40 minutos aproximadamente a 140-150 grados.

Una vez frío, ya está listo para comer. Hay que tener cuidado de no comer más de lo aconsejado por si no sienta bien, sobre todo en personas que no están acostumbradas a consumir cannabis.

Si alguien prefiere que el bizcocho sea de chocolate, sólo hay que añadir a los ingredientes 80 gr de chocolate en polvo y listo!

No Comments

Post A Comment