Salsa de tomate natural de marihuana
15712
post-template-default,single,single-post,postid-15712,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Salsa de tomate natural de marihuana

Salsa de tomate natural de marihuana

Ingredientes (6 personas):

  1. 1 Kg. de tomates de pera
  2. Aceite de oliva
  3. Sal
  4. Pimienta
  5. Cebolla
  6. Albahaca
  7. 4 gr. de cáñamo o 3 gr. de hachís

Preparación:

La salsa napolitana es por excelencia la utilizada en Italia para los espaguetis. Una salsa de tomate muy simple de hacer aunque siempre apetitosa.

Lo primero que haremos será pelar, quitar las semillas y escaldar nuestro kilo de tomate pera en una olla. En cuanto tengamos listos nuestros tomates retiraremos del fuego y reservamos para más tarde.

El siguiente paso será sofreír en una sartén el cáñamo con un poco de aceite de oliva y una cebolla picada en trozos muy pequeños. Doraremos todo durante unos minutos y cuando observemos que adquiere un tono cobrizo agregaremos el kilo de tomate pera, que hemos preparado previamente, y un puñado de albahaca fresca.

Cocinaremos todos los ingredientes a fuego lento aproximadamente durante una hora y sin parar de cortar y remover los tomates con todos los ingredientes. Cuando comience a espesar nuestra salsa de tomate salpimentaremos con moderación y tendremos lista nuestra salsa de tomate natural de marihuana.

El plato más común para utilizar esta salsa sería con unos espagueti o tallarines, bien sazonados y hervidos al dente. Para finalizar cubriendo el plato con queso parmesano rallado.

No Comments

Post A Comment