Mantequilla de marihuana
15560
post-template-default,single,single-post,postid-15560,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Mantequilla de marihuana

Mantequilla de marihuana


Mantequilla de marihuana: siempre a mano en tu cocina

Hoy vas a comprender como elaborar de manera simple y sin complicaciones uno de los especiales condimentos para llevar a cabo cocina cannábica como es la mantequilla de marihuana.

Por lo general acostumbra usarse para llevar a cabo postres cannabicos aunque cada vez está más popular usar cannabis en algún receta por eso vamos ello…

Para llevar a cabo mantequilla de marihuana puedes usar toda la planta, incluidos las pequeñas flores que no utilizarias para fumar, las hojas o algún parte de la planta que tenga dentro resina. Es evidente que si decides crear la mantequilla con cogollos llenos de resina, vas a necesitar menos proporción de esta al realizar tus recetas cannabicas. Hay que tomar en cuenta, que cuando ingieres algún alimento condimentado con cannabis sus efectos se perciben de a poco. Un consumo ágil de mucha comida puede llegar a ser arriesgado, y como de lo que se habla es de gozar de manera responsable… ¡Despacito!

Si ya tienes claro y has decidido elaborar esta joya de cocina, te vamos a señalar cuales son los pasos que tienes que continuar.✍

☕ Receta de mantequilla de marihuana.

Ingredientes:

Para crear tu propia mantequilla de marihuana, éstos son los elementos que vas a necesitar:
Ingredientes para realizar la mantequilla de marihuana.

  • De 250 a 300 gramos de mantequilla
  • Medio litro de agua
  • 20 gramos de cogollos o 50 gramos de flores pequeñas u hojas.

Sugerimos descarboxilar el cannabis antes cocinar, puesto que aunque a lo largo de el desarrollo de preparación de la receta, la marihuana puede ser descarboxilada, si lo hacemos antes estamos seguros que la descarboxilación se hace de manera correcta. Si tienes ganas de saber cómo se hace aprieta en esta link ¿Cómo descarboxilar la marihuana?

Pasos a seguir:

Lo primero que tienes que llevar a cabo es machacar realmente bien todos los restos de la marihuana que vayas a usar, de esta forma su resina se consigue mejor a la mantequilla que añadas.

En una cazuela, pones el agua a hervir y cuando lo lleve a cabo aflojas el fuego para que el agua se mantenga ardiente. Coloca agua a calentar.

Cuando mires que el agua dejó de hervir, mantenla de esta forma y ahora agrega los restos de marihuana.

Deja el fuego a un nivel medio y revuelve entre 10 y 15 minutos.
Mantén fuego medio unos 10 minutos.

Ahora, tienes que agregar la mantequilla en la cazuela adjuntado con el agua y la marihuana y eliminar hasta que mires que ésta se ha diluido y mezclado de manera correcta con todo. Cerca de unos 30 o 35 minutos.
Añadir la mantequilla y eliminar unos 30 minutos.

Luego de ese tiempo, colamos en la mezcla con un colador, es más aconsejable que sea un colador de tela, pero si no poseemos algún colador de cocina habitual te puede ser útil, en un envase de cristal y dejamos descansar a una temperatura ámbito más o menos en el transcurso de un par de horas para luego ponerlo en el frigorífico hasta que la mantequilla se haya solidificado y cuando esto ocurra, es el instante de remover el agua sobrante. Colar la mezcla.

Finalmente, cuando hayas eliminado el exceso de agua, regresa a ingresar el envase en el frigorífico y ya tienes lista tu extraordinaria y exquisita mantequilla de marihuana.
Cuando se haya solidificado, remover el agua. Además te puede interesar:
– Cómo llevar a cabo bizcocho / queque de marihuana
– Cómo llevar a cabo brownie de marihuana
– Cómo llevar a cabo galletas / cookies de marihuana
– Cómo llevar a cabo caramelos de cannabis
– Cómo llevar a cabo leche de marihuana

✅ Conclusión

Como puedes observar es muy simple elaborar tu propia mantequilla de marihuana y cuantas más ocasiones la prepares, más acelerado la vas a tener lista.

Puedes ir progresando y perfeccionando la receta según tus deseos y el efecto que deseas que te genere. Incrementa o decrece la proporción de marihuana a tu manera, siempre teniendo que cuenta que el efecto de la marihuana puede llegar a demorar entre 30 minutos y 1 hora en hacerse ver.

Es bastante superior que vayas comiendo de manera pausada, y de a poco ir subiendo la cantidad para ver cómo te perjudica y qué efectos te hace. Mejor que te quedes corto a que te pases, y esto provoque que los efectos sean opuestos a los esperados.

Tienes que tener algo más de paciencia, pero te afirmo que merecerá la pena, puesto que vas a gozar no solo de un exquisito ingrediente y un plato listo por ti mismo, si no que podrás saborear la marihuana con todos sus matices.

Anímate a elaborar esta mantequilla, te va a servir como base de miles de recetas cannabicas. Sin lugar a dudas sacarás al chef que llevas dentro.?‍??‍?

No Comments

Post A Comment