CÓMO PREPARAR DULCES DE MARIHUANA
15795
post-template-default,single,single-post,postid-15795,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

CÓMO PREPARAR DULCES DE MARIHUANA

CÓMO PREPARAR DULCES DE MARIHUANA

Los postres y dulces cannábicos son siempre un acompañante ideal para una buena sobremesa. Con esta sencilla receta podréis endulzar un poco el final de la comida y añadirle un pequeño efecto psicoactivo que hará que los comensales pasen un rato diferentes.

Unos dulces que, además de su fácil elaboración, también son baratos y se conservan perfectamente en el frigorífico, pudiendo emplearlos en diversas ocasiones. Por último, señalar que esta es una receta que hemos elaborado a nuestro gusto, pero vosotros podéis cambiar los ingredientes siempre que mantengáis la proporción recomendada de marihuana.

Ingredientes

  • 100 gr de chocolate con leche
  • 100 gr de chocolate blanco
  • 200 gr de leche condensada
  • 250 gr de azúcar glas
  • 120 gr de mantequilla de marihuana
  • 150 gr de «esponjitas» de golosina

Paso a paso

1. El primer paso es introducir en un cazo a fuego lento la mantequilla cannabica que tendremos que haber preparado previamente, y posteriormente añadir la leche condensada y el azúcar glass. Estos ingredientes se remueven poco a poco sin dejar que lleguen a hervir, de lo contrario, el THC de la mantequilla se degradará.

2. El siguiente paso es añadir al cazo el chocolate roto en pequeños trozos y las “esponjitas dulces” y continuar removiendo todo hasta que esté todo bien homogéneo.

3. Untamos un molde con mantequilla de marihuana y vertemos la solución liquida.dulces de marihuana - CÓMO PREPARAR DULCES DE MARIHUANA

dulces liquidos de marihuana

4. Extraemos el molde y lo dejamos enfriar. El mejor método es introducirlo en la nevera hasta que se haga del todo duro y podamos cortarlo en pequeños pedazos que luego podemos presentar de diversas maneras.

Tener cuidado

Como habéis podido comprobar, la receta es realmente rápida y sencilla, pero hará disfrutar a vuestros invitados de una sobremesa de los más peculiar e inolvidable. Tened siempre en cuenta que al consumir el THC mediante alimentos, los efectos de la marihuana tardan más en llegar, pero son más fuertes y duraderos. Por lo tanto, no pequéis de impacientes y comáis más de la cuenta esperando un efecto rápido, o de lo contrario, los efectos pueden superar las expectativas y en vez de pasar un buen rato, la experiencia puede ser bastante desagradable.

dulces marihuana - CÓMO PREPARAR DULCES DE MARIHUANA
No Comments

Post A Comment