Cómo cocinar un delicioso brownie de marihuana en pocos minutos
15552
post-template-default,single,single-post,postid-15552,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cómo cocinar un delicioso brownie de marihuana en pocos minutos

Cómo cocinar un delicioso brownie de marihuana en pocos minutos

Cómo llevar a cabo brownie de marihuana en sólo 5 minutos


Brownie de chocolate elaborado con cannabis

Se encuentra dentro de los postres más clásicos para realizar con cannabis, pero no por eso pasan popular. Hoy te ofrecemos una simple receta de brownie de marihuana muy simple de llevar a cabo y respondemos a algunas de las cuestiones más recurrentes sobre esto.

Te voy a confesar algo: es ver un brownie de chocolate y se me hace la boca agua, ¡no lo puedo evitar!? Y sucede que es uno de esos postres que entra bien cualquier ocasión del día y que, es evidente, si está bien hecho, agrada por igual a jovenes y a superiores, a golosos del azúcar y a esos que se mueven más por el exquisito gusto del cacao; y como no, el brownie es uno de los postres preferidos de los fanáticos de la marihuana, porque su facilidad en la conjunción del dulce chocolate con nuestra universal medicina.

De esta forma, era esperable que este dulce de origen americano sea uno de los clásicos entre las recetas desarrolladas con marihuana, y por esto, hoy deseamos ofrecerte uno de las centenares de ediciones que hay sobre él.

De hecho, ¿sabías que el brownie surgió por al azar en 1987 porque al cocinero se le olvidó echar levadura mientras lo preparaba? ¡Benditos olvidos!

Llevar a cabo un #brownie con marihuana jamás fue tan fácilCLIC PARA TUITEAR Sugerimos descarboxilar el cannabis antes cocinar, dado que aunque a lo largo de el desarrollo de preparación de la receta, la marihuana puede ser descarboxilada, si lo hacemos antes estamos seguros que la descarboxilación se hace de manera correcta. Si tienes ganas de saber cómo se hace aprieta en esta link ¿Cómo descarboxilar la marihuana?

Index [+]

⭐ Consejos para cocinar con marihuana

Vale. Te había dicho que te iba a ofrecer la receta del Brownie marihuana, prometido, lo voy a llevar a cabo en poco tiempo, pero antes, y si te se ve bien, pienso que no sobra acordarse algunos conceptos o puntos a tomar en cuenta no sólo para esta receta, sino siempre que vayas a cocinar con marihuana.

A lo mejor ya lo sepas, o a lo mejor sea la primera oportunidad que te pones “con las manos en la masa”. Sea cual sea tu caso, estoy segura de que jamás sobra volver a leer los próximos consejos para cocinar con marihuana:

Se meticuloso con las proporciones de planta: Jamás hay una dosis media sugerida por persona, y la realidad es que ninguno reaccionamos del mismo modo en el momento de consumir cannabis, y ya conoces que el efecto entre fumarlo o comerlo es muy distinta, primordialmente porque el primero es bastante más acelerado y menos duradero que el segundo.

Por eso, si es la primera oportunidad que lo vas a cocinar y consumir, o alguien que va a comunicar contigo este brownie por primera oportunidad, lo destacado es ir de a poco, tanto en su elaboración como en el momento de comerlo, y aguardar a conocer qué efecto nos hace. Comunmente tarda aproximadamente una hora en empezar a llevar a cabo efecto, por eso si has planeado fumarte un cacharro a lo largo de ese tiempo…grave error!

Lo aconsejable para empezar es medio gramo de marihuana (al 20% en THC) por cada 20 g de Brownie si es en cogollo y 2 gramos si usas los restos del manicurado, pero no le eches más.

Eso hace una dosis de unos 5 mg de THC por cada 20 g de Brownie.

Otra cosa,si vas a acompañar esta receta de marihuana con otra que además lo lleve, deja que pasen una o dos horas entre uno y otro.

-Cómo usar la marihuana: Si lo que deseas es que, además de comerte un rico brownie, gozes del efecto del cannabis, tienes que tomar en cuenta que para que el THC lleve a cabo efecto, siempre que lo mezcles con comida deberás mezclarlo y calentarlo con alguna grasa; la más habitual tiende a ser la mantequilla, de hecho, va a ser la grasa que usemos para llevar a cabo esta receta.

Antes, los cogollos y hojas de marihuana los deberás pulverizar en una trituradora, y agarrar la resina pegada con algo de aceite de oliva virgen plus para luego mezclarlo todo con la mantequilla y el chocolate.


Puedes usar un grinder para machacar tu marihuana

-Controla la temperatura: lo temperatura perfecto para cocinar el cannabis en el horno siempre es la más baja viable. Es preferible cocinar más lento, pero que el cannabis no pierda parte importante de sus cannabinoides y terpenos por haber amado llevarlo a cabo antes. Cocinaremos el Brownie a 120ºC en el transcurso de un mínimo de una hora, hasta que la masa quede compacta), en el horno.

¿Microondas? Jamás usar microondas, evitamos vaporizaciones de terpenos no controladas y que disminuyen la calidad de nuestro resultado definitivo.

-Nada de alcohol: vale, ya sé que no suena realmente bien, pero si la marihuana fumada y el alcohol no son buenos camaradas de viaje, lo son menos cuando se come. De esta forma que si lo puedes evadir, buenísimo. Y si a ti o a alguno de tus invitados les gusta bastante, tómate una copita de vino y quítate el mono.

-Ten paciencia: porque como ya te he dicho antes, el efecto tarda muy más en llegar, pero cuando llega, se queda por un largo tiempo, por eso paciencia para que suba y goza hasta que se pase.


⛳ Receta de brownie de marihuana, paso a paso

Y en este momento sí, ya pasamos a la receta del brownie de chocolate simple, punto por punto y en 5 minutos. Oséa, el tiempo que tardarás en elaborarlo, después, es evidente, deberás aguardar a que se cocine en el horno, pero mientras tanto…se me sucede que puedes ir realizando mil y una cosas, como elaborar el salón o la mesa donde tú y tus amigos lo van a comer. ¡Ni te vas a ofrecer cuenta!

¿Qué elementos necesitas para llevar a cabo el brownie de marihuana?

Apunta estos para un brownie planeado para 8 personas:

  • 100 gramos de mantequilla
  • 4 huevos
  • 1 taza de azúcar
  • Media taza de harina
  • 200 gramos de chocolate para fundir, si puede ser, particular postres
  • 4 gramos de marihuana (0,5 g por cada comensal)

Ingredientes para nuestro brownie de marihuana

Ahora que ya tienes todo, los procedimientos que se deben llevar a cabo son los siguientes:

1-Primero ponemos el horno a calentar a 120ºC (no nos irá a costar nada realizar la masa, por eso lo mejor es que esté terminado para meter nuestra mezcla en relación la terminemos de preparar).


ponemos el horno a calentar a 120ºC

2-A continuación, vamos a poner a calentar una sartén, a la que añadiremos la mantequilla y el chocolate que iremos mezclando de a poco.


pondremos a calentar una sartén

3-Mientras esto se va realizando, en un bol, agrega los huevos, el azúcar, la harina y bate. Puedes llevarlo a cabo con un tenedor o, la realidad, lo verdaderamente simple (aunque no sea, gastronómicamente comentando, lo verdaderamente profesional) es coger la batidora y en medio segundo está todo mezclado y sin grumos repugnantes.


añade los huevos, el azúcar, la harina

4-Por último, añades el chocolate y la marihuana que va a tener que estar realmente bien triturada y lo metes al horno. ¿Cuánto tiempo? Es dependiente de la paciencia que poseas. A 120 grados, en 60 minutos lo tienes. Para saberlo únicamente debes abrir el horno cuando haya pasado ese tiempo, pinchar con la punta de cuchillo el brownie y si el bizcocho sale limpio, es que está preparado.


añades el chocolate y la marihuana A 120 grados, en 60 minutos lo tienes

¿Que si huele el brownie a marihuana mientras se está realizando? La realidad es que sí, huele muy. A lo mejor no tanto como cuando la fumas, pero sí.

Cuando lo saques, salvo que poseas mucha prisa o ganas de comértelo, lo mejor es aguardar a que baje su temperatura un poco para que no te siente como una bomba al estómago, pero si tienes muchas ganas, además lo puedes acompañar de una bola de helado, que va a hacer el contraste que tu estómago requiere.

Y…¡ya sólo te queda gozar del viaje! Ah! ¡Se me olvidaba! Si deseas llevar a cabo una exhibición bonita, agrega unas almendras cortadas en cachitos o algo de azúcar glas. ¡A tu gusto! Además hay gente que le agrega aun más chocolate, asi sea en virutas o fundido, inclusive alguna fruta fría (la fresa, entre otras cosas, le va genial), de esta forma como algo de nata. Ya ves que tienes muchas configuraciones.


Puedes acompañar el brownie con fresa, de esta forma como algo de nata

Como te decía, ésta es sólo una de las centenares de ediciones de esta receta que hay. Después hay otra forma muchísimo más simple de hacerlos, aunque, para mi gusto, menos casera, que es usar el contenido de los brownies Joya y agregar después la proporción de cannabis que tú desees, pero…ya que te pones…y con lo simple que es…¡anímate a llevarlo a cabo tú mismo! Es la forma más simple de vigilar este postre de inicio a fin y evadir sorpresas.

✨ Efectos del brownie de marihuana

En esta situación, de la misma manera que pasa cuando te fumas un porro, todo es dependiente de tu estado físico y psicológico, tu peso del cuerpo, si ingieres líquidos, y además, desde luego, de la cantidad que hayas ingerido.

Desde luego que lo desaconsejamos si estás tomando algún régimen farmacológico del tipo rifampicina, carbamazepina, fenobarbital, fenitoina y Hierba de San Juan.

No recomendamos tampoco el consumo de alcohol conjunta con preparados de cannabis.

Por eso se sugiere no tomar bastante más de una parte o, por lo menos, no llevarlo a cabo hasta que no hayan pasado una o dos horas y hayas visto el efecto que tiene en ti. De hecho, si es la primera que lo haces, prueba sólo un cacho y una vez transcurrido ese tiempo, ya decides si te deseas finalizar o no la parte. Pero ten en cuenta que el efecto siempre tarda más en llegar que si lo fumas, pero que además dura muchísimo más.

Una vez explicado esto, el efecto además tiene bastante que ver con la diversidad y calidad del cannabis que has usado.

Entre otras cosas, si preparas el brownie con alguna de diversidad índica o híbrida con alto contenido en CBD y diterpenos del tipo cariofileno, los efectos van a ser más bien narcóticos o relajantes.

Por el opuesto, si usas marihuana sátiva de bajo contenido en THC y alta en estructura monoterpénica, lo habitual es que te actives o estés más risueño y alegre.

Además te puede interesar:
– Cómo llevar a cabo leche de marihuana
– Cómo llevar a cabo trufas de marihuana
– Cómo llevar a cabo chocolate blanco con cannabis
– Revela muchas más recetas con marihuana
– Adquirir las superiores semillas de marihuana

👌 Conclusión

Entonces, ¿qué me dices? ¿Te animas? ??‍?La verdad es que el brownie de marihuana es de esas recetas con las que siempre aciertas. Eso si, ¡cuidado de no ponerla al alcance de los niños! No vaya a ser que te lleves un enorme susto.

Por lo demás, ya viste que es muy simple de llevar a cabo, que los elementos son básicos (tanto que igual ni tienes que bajar al autoservicio a llevar a cabo la adquisición, porque lo tienes todo en el hogar, lo cual siempre te libra de bastante más de un apuro), que no es necesario que seas un cocinillas, y que los efectos son los mismos que si fumaras cannabis, sólo que tardan más en llegar y que duran más.

No Comments

Post A Comment